POLITICAS

TERMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE VENTA


Los precios de la página www.bracket.com.co son en dólares americanos

Usted puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un Profesional en Ortodoncia, no un distribuidor. Usted debe tener 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta el cual quedará efectivamente celebrado cuando BRACKET SAS le confirme vía correo electrónico el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a BRACKET SAS en la solicitud o pedido es exacta y completa. BRACKET SAS no está obligado a aceptar un pedido y tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si BRACKET SAS no confirma su pedido en un plazo de 5 días hábiles, se considerará rechazado.

ENVÍOS


El envío y la entrega de los productos se realizara hasta la puerta del lugar declarado (consultorio, edificio, apartamento etc.). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el lugar de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Factura, acreditando su identidad.

BRACKET SAS entregará su pedido en la dirección indicada entre 2 y 4 días hábiles, en la mayor parte del territorio nacional (sujeto a verificación del servicio de mensajería), a través de DEPRISA ó ENVIA.

Todos los envíos dentro del territorio colombiano tendrán un costo de USD$ 3,35 por concepto de flete.

MEDIOS DE PAGO


BRACKET SAS dispone de distintos medios para realizar sus pagos a través de su sitio WEB.

Para sus pagos con tarjeta debito se utiliza el servicio PSE (proveedor de servicios electrónicos) sistema desarrollado por ACH Colombia el cual es el responsable de la transacción.

Para los pagos con Tarjeta de Crédito correspondientes al pago de facturas o a Órdenes de Compra (pedidos) a través del Sitio WEB de BRACKET SAS. Los recaudos se realizaran a través de PAYU consulte términos y condiciones para pagadores en www.payu.com.co/latam/legal

Followers